Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
sin coleccion
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
127
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1 x 13.0 x 1.0 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN
8496627519
ISBN13
9788496627512
N° edición
1
Categorías

Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos

Joan Mir Juliá (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos - Mir Julia, Joan

Libro Nuevo

$ 29.790

$ 37.237

Ahorras: $ 7.447

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos"

La innovación viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el Top of Mind de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría. La innovación viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes