Compartir
Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos
Joan Mir Juliá
(Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos - Mir Julia, Joan
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Viagra Para las Marcas: La Innovacion Por Conceptos"
La innovación viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el Top of Mind de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría. La innovación viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.