Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658197636

The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing)

Cathrin Huber (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing) - Cathrin Huber

Libro Nuevo

$ 78.600

$ 131.001

Ahorras: $ 52.400

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes