Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tecnologia Educativa. Diseño y Utilizacion de Medios en la Enseñanza (Igela)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
aula
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
540
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449311357
ISBN13
9788449311352

Tecnologia Educativa. Diseño y Utilizacion de Medios en la Enseñanza (Igela)

Julio Cabero Almenara (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Tecnologia Educativa. Diseño y Utilizacion de Medios en la Enseñanza (Igela) - Julio Cabero

Libro Usado

$ 96.870

$ 121.087

Ahorras: $ 24.217

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tecnologia Educativa. Diseño y Utilizacion de Medios en la Enseñanza (Igela)"

La tecnología educativa se nos ha presentado como una de las disciplinas más vivas, polisémicas y contradictorias de la didáctica, debido tanto a su evolución como a los diversos significados que ha adquirido a lo largo de ella, sobre todo con la incorporación de las diversas tecnologías audiovisuales, informáticas y telemáticas al terreno educativo. Frente a los que la definen desde una macroperspectiva que la asimila a la didáctica y a los que lo hacen desde una microperspectiva centrada exclusivamente en la incorporación de las tecnologías de la información en los procesos instruccionales, cada vez está adquiriendo mayor fuerza su conceptualización como diseño, análisis, aplicación y evaluación de situaciones mediadas de aprendizaje, pero asumiendo al mismo tiempo que tal diseño no se debe a los productos alcanzados, sino fundamentalmente al proceso seguido para ello. Desde este punto de vista, las fundamentaciones que recibe la tecnología educativa provienen de diferentes campos y disciplinas, que van desde la didáctica y la organización escolar hasta la teoría de la comunicación, la teoría de sistemas, el enfoque sistémico y la psicología.En este texto --tras analizar las tecnologías en general desde el campo de estudio de la ciencia, la tecnología y la sociedad— se revisa la evolución histórica de la tecnología educativa, las diversas formas de conceptualizarla y las distintas disciplinas que la fundamentan. Se analiza con detenimiento el proceso de diseño, producción y evaluación de las tecnologías de la comunicación que pueden utilizarse en la enseñanza, y las pautas, principios y estrategias que debe dirigir la formación del profesorado en medios y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes