HOT WEEK - Seguimos! Hasta 50% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Situaciones de Acción y Pensamiento Aleatorio: Desarrollo de Procesos del Pensamiento Aleatorio y Sistemas de Datos, Abordando y Solucionando Situaciones de Acción
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200019585

Situaciones de Acción y Pensamiento Aleatorio: Desarrollo de Procesos del Pensamiento Aleatorio y Sistemas de Datos, Abordando y Solucionando Situaciones de Acción

Diana Patricia Gallego Arias (Autor) · · Tapa Blanda

Situaciones de Acción y Pensamiento Aleatorio: Desarrollo de Procesos del Pensamiento Aleatorio y Sistemas de Datos, Abordando y Solucionando Situaciones de Acción - Diana Patricia Gallego Arias

Libro Nuevo

$ 77.443

$ 154.885

Ahorras: $ 77.443

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Situaciones de Acción y Pensamiento Aleatorio: Desarrollo de Procesos del Pensamiento Aleatorio y Sistemas de Datos, Abordando y Solucionando Situaciones de Acción"

Este trabajo pretende contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento asociados a la aleatoriedad y los sistemas de datos en estudiantes de básica primaria, a partir del abordaje y solución de situaciones de acción, que permitan establecer conexiones entre los aspectos socioculturales del contexto educativo y los tipos de pensamiento matemático deseables de alcanzar en el trabajo escolar. El trabajo se enmarca en el paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo, y se desarrolla a partir del diseño y aplicación de actividades de aprendizajes que contemplan cuatro fases: fase de formulación y resolución de problemas, fase de modelación, fase de razonamiento, y fase de comunicación. Dentro de los resultados destacamos los siguientes: permitir a los estudiantes plantear situaciones problemas que involucran el diseño de un plan para la recolección, organización y análisis de información proveniente de su entorno; representar datos usando tablas y gráficas (pictogramas, gráficas de barras, diagramas de líneas, diagramas circulares); comparar diferentes representaciones del mismo conjunto de datos; interpretar información presentada en tablas y gráficas; conjeturar y poner a prueba

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes