Viajá por el mundo a través de los libros hasta 55% dto + 3 cuotas sin interés  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sistema Fiscal Español ii: Impuesto Sobre Sociedades. Tributación de no Residentes. Imposición Indirecta. Otros Impuestos (Economia y Empresa)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
440
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788434433748
Editado en
España
Categorías

Sistema Fiscal Español ii: Impuesto Sobre Sociedades. Tributación de no Residentes. Imposición Indirecta. Otros Impuestos (Economia y Empresa)

Emilio Albi; Raquel Paredes; JosÉ Antonio RodrÍGuez Ondarza (Autor) · Ariel · Tapa Blanda

Sistema Fiscal Español ii: Impuesto Sobre Sociedades. Tributación de no Residentes. Imposición Indirecta. Otros Impuestos (Economia y Empresa) - Emilio Albi; Raquel Paredes; JosÉ Antonio RodrÍGuez Ondarza

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 142.958
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 142.958
Llega entre el 21 Oct y el 27 Oct a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sistema Fiscal Español ii: Impuesto Sobre Sociedades. Tributación de no Residentes. Imposición Indirecta. Otros Impuestos (Economia y Empresa)"

Este libro presenta el sistema fiscal en España e incorpora las más recientes novedades. Se ha buscado el máximo rigor en los contenidos teóricos, complementándolos con cuadros y esquemas para ayudar al lector a una mejor comprensión de la normativa fiscal. Además, se han ilustrado los conceptos básicos con ejemplos resueltos y se ha cuidado especialmente el contenido práctico proponiendo una gran variedad de actividades que ejercitarán al lector en la aplicación de los conocimientos adquiridos. Este volumen se inicia con dos capítulos dedicados al Impuesto sobre la Renta de Sociedades. En el capítulo V se expone la normativa general y los criterios para el cálculo de la base imponible, y en el capítulo VI se explica el procedimiento para el cálculo de la deuda tributaria y algunos aspectos de gestión. El capítulo VII se ocupa del Impuesto sobre la Renta de no Residentes. El estudio de la imposición indirecta se abre en el capítulo VIII, dedicado al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Otros dos capítulos se ocupan del Impuesto sobre el Valor Añadido: el capítulo IX incluye la normativa general y el cálculo de la base imponible, y el capítulo X presenta los criterios para el cálculo de la deuda tributaria y aspectos de gestión. Finalmente, el libro se cierra con el capítulo XI, que se ocupa de otros impuestos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes