Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada procurement marketing: a strategic concept
Formato
Libro Físico
Traducido por
Editorial
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.1 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN
3642084133
ISBN13
9783642084133

procurement marketing: a strategic concept

Udo Koppelmann (Autor) · A. Lüders (Traducido por) · Springer · Tapa Blanda

procurement marketing: a strategic concept - Lüders, A. ; Koppelmann, Udo

Sin Stock

Reseña del libro "procurement marketing: a strategic concept"

A compilation of the core aspects of procurement marketing in a way which allows an easier translation of relevant theoretical findings into every-day business. The book adopts a decision-orientated approach, starting with a situation analysis and leading through a heuristic structure to the right combination of procurement tools. A valuable tool for continual reference.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes