Mundial, mantita y buenos libros hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Oscuro Secreto, el / Gregor 4 / 5 ed. / pd.
Formato
Libro Físico
Colección
gregor
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.00 x 14.30
Peso
1.00
ISBN
9788427202290
ISBN13
9788427202290
Editado en
España
N° edición
1

Oscuro Secreto, el / Gregor 4 / 5 ed. / pd.

Suzanne Collins (Autor) · Oceano / Rba Molino · Tapa Dura

Oscuro Secreto, el / Gregor 4 / 5 ed. / pd. - Suzanne Collins

4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 18 días háb.
$ 67.787$ 40.672
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 81 unidades

$ 40.672
Llega entre el 15 Jul y el 23 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Oscuro Secreto, el / Gregor 4 / 5 ed. / pd."

Los ratones están desapareciendo. Y la explicación es mucho más siniestra de lo que Luxa o Gregor podrían haber imaginado, ya que indica el camino hacia la ProfecíaEncuadernación: CartonéColección: Molino Ficción Kids Final. En este nuevo episodio de la saga, Gregor tendrá que demostrar su destreza como guerrero y sus habilidades como explorador de las Tierras Bajas. Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los juegos del hambre, van a encontrar más intriga y aventuras que nunca en esta emocionante cuarta entrega de Gregor.
Suzanne Collins
  (Autor)
Ver Página del Autor
Suzanne Collins es una escritora estadounidense con un gran reconocimiento internacional, conocida principalmente por su exitosa saga Los Juegos del Hambre. Nacida el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut, Collins creció en una familia militar, lo que influyó profundamente en su perspectiva y en los temas que aborda en sus obras.

Collins estudió Drama y Telecomunicaciones en la Universidad de Indiana, además de obtener una maestría en escritura dramática de la Universidad de Nueva York. Su carrera comenzó como guionista para programas infantiles de televisión, trabajando en proyectos como Clarissa lo explica todo y Pequeños osos. Este periodo marcó el inicio de su pasión por contar historias que combinaran entretenimiento y mensajes significativos.

En 2003, publicó su primera novela, Gregor, el viajero del suelo, parte de la serie Las crónicas de las Tierras Bajas, una saga de fantasía dirigida a un público juvenil. Sin embargo, el éxito mundial llegó en 2008 con Los Juegos del Hambre, el primer libro de la trilogía distópica que incluye también En llamas (2009) y Sinsajo (2010).

Los Juegos del Hambre se desarrolla en Panem, un país ficticio donde un gobierno opresivo obliga a jóvenes a participar en una lucha a muerte televisada. La historia, protagonizada por Katniss Everdeen, combina acción, crítica social y dilemas éticos, resonando con lectores de todas las edades. La trilogía ha vendido millones de ejemplares en más de 50 idiomas y fue adaptada exitosamente al cine, consolidando a Collins como una de las autoras más influyentes del siglo XXI.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Nathanael Martínez Martínez Sábado 01 de Marzo, 2025
Compra Verificada

El libro es de buena calidad

00
Ivan Daher Vidal Jueves 05 de Junio, 2025
Compra Verificada

Tome este libro en una Super promoción el año pasado en noviembre, aproveché a comprar los el 2,3,4 porque ya tenía el volumen 1 y aunque no he empezado a leerlos la edición, encuadernación, y el diseño es hermoso, y por la historia seguro será igual de bella como otros libros de la misma autora

00
Samantha Itzel Pérez Pérez Lunes 21 de Abril, 2025
Compra Verificada

Excelente

01
Tatiana E. A. Viernes 08 de Marzo, 2024

Me gusta está historia.

01
  • 75% (3)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes