Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Music and Patronage in Sixteenth-Century Mantua: Volume 2 Paperback: V. 2 (Cambridge Studies in Music) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
1982
Idioma
Inglés
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0521286034
ISBN13
9780521286039

Music and Patronage in Sixteenth-Century Mantua: Volume 2 Paperback: V. 2 (Cambridge Studies in Music) (en Inglés)

Fenlon (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Music and Patronage in Sixteenth-Century Mantua: Volume 2 Paperback: V. 2 (Cambridge Studies in Music) (en Inglés) - Fenlon

Libro Nuevo

$ 62.569

$ 104.281

Ahorras: $ 41.713

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Music and Patronage in Sixteenth-Century Mantua: Volume 2 Paperback: V. 2 (Cambridge Studies in Music) (en Inglés)"

This book is a companion volume to Music and Patronage in Sixteenth-Century Mantua I. The relationship between the volumes is not direct in the sense that specific references are made in volume I to specific features of the works in volume II. Rather, the present volume stands on its own as an anthology of compositions which could all be described as products of the system of patronage discussed in volume I.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes