Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Métodos de Investigación Social y de la Empresa (Economía y Empresa)
Formato
Libro Físico
Tema
Economia Y Empresa
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
768
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436828534
ISBN13
9788436828535

Métodos de Investigación Social y de la Empresa (Economía y Empresa)

Francisco José Sarabia Sánchez (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Métodos de Investigación Social y de la Empresa (Economía y Empresa) - Francisco José Sarabia Sánchez

Libro Nuevo

$ 83.729

$ 119.614

Ahorras: $ 35.884

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Métodos de Investigación Social y de la Empresa (Economía y Empresa)"

El actual panorama académico y el turbulento mundo empresarial y global del mercado demandan investigaciones que aseguren la máxima validez y utilidad de los datos. Los pilares queColección: Economía y administración de empresas ofrece la investigación de enfoque científico son básicos para avanzar en el conocimiento y para abordar cuestiones de investigación en el mercado real.Este libro está centrado en cómo aplicar las principales técnicas o metodologías de análisis, excluyendo los métodos estadísticos. Ofrece un panorama completo y relevante sobre los aspectos básicos de la investigación y su comunicación, los aspectos técnicos para la investigación de corte cuantitativa, los principales métodos cualitativos aplicados a la investigación académica y empresarial, y cómo integrar los estudios cualitativos y cuantitativos así como los aspectos de la investigación transcultural. En la obra se realiza un amplio y profundo recorrido por las técnicas y métodos científicos, indicándose cómo proceder y qué problemas se pueden solventar.La obra Métodos de investigación social y de la empresa está dirigida a:- Consultores y asesores de alto nivel que precisen una obra de referencia y consulta avanzada en materia de investigación social y de la empresa.- Académicos del ámbito social (psicólogos, sociólogos, economistas, etc.), ya que ofrece una panorámica completa de las diferentes cuestiones y técnicas a considerar en sus trabajos de investigación.- Técnicos de investigación cualitativa y cuantitativa en empresas de estudios de mercado que deseen ir más allá del día a día en la aplicación de las cuestiones fundamentales (cuestionario, validez, fiabilidad, invarianza, muestreo, técnicas cualitativas, etc.).- Estudiantes de máster y doctorado, ya que su contenido coincide con los créditos metodológicos de estos estudios.Presentación.Ciencia, método y construcción científica.Tipos de investigación científica.Estilos de investigación y cualidades del investigador.El tema a investigar, las hipótesis y los canales de comunicación científica.Definición del marco teórico.Bases de datos para la investigación.El uso de gestores bibliográficos.Aspectos éticos en la investigación científica.La evaluación de las publicaciones científicas.La escritura científica en inglés.Construcción de instrumentos de medida.La construcción del cuestionario.Enfoque y métodos de muestreo.Fiabilidad del instrumento de medida.La validez del instrumento de medida.La invarianza del instrumento de medida.Metodología del meta-análisis.La modelización: enfoque y proceso.Metodología del diseño experimental.Metodología del análisis de contenido.Fundamentos de la investigación cualitativa.Metodología de las técnicas grupales.La entrevista en profundidad.La observación científica.El método del incidente crítico.El estudio de casos.Principios del análisis semántico.Metodología de la investigación transcultural.Métodos híbridos de investigación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes