Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Learning to Read and Write Hardback: A Cross-Linguistic Perspective (Cambridge Studies in Cognitive and Perceptual Development) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0521621844
ISBN13
9780521621847
N° edición
1
Categorías

Learning to Read and Write Hardback: A Cross-Linguistic Perspective (Cambridge Studies in Cognitive and Perceptual Development) (en Inglés)

Harris; Hatano (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Dura

Learning to Read and Write Hardback: A Cross-Linguistic Perspective (Cambridge Studies in Cognitive and Perceptual Development) (en Inglés) - Harris; Hatano

Libro Nuevo

$ 218.274

$ 272.842

Ahorras: $ 54.568

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Learning to Read and Write Hardback: A Cross-Linguistic Perspective (Cambridge Studies in Cognitive and Perceptual Development) (en Inglés)"

For many years, the development of theories about the way children learn to read and write was dominated by studies of English-speaking populations. As we have learned more about the way that children learn to read and write other scripts, it has become clear that many of the difficulties that confront children learning to read and write English specifically are less evident, or even nonexistent, in other populations. At the same time, some aspects of learning to read and write are very similar across scripts. The unique cross-linguistic perspective offered in this book, including chapters on Japanese, Greek and the Scandinavian languages as well as English, shows how the processes of learning to read and spell are affected by the characteristics of the writing system that children are learning to master. Researchers in psycholinguistics and educational psychology will welcome this important volume.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes