Halloween: ¿Dulce o truco? Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés. ¡Tu pedido puede venir con una sorpresa!  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Hombre vol. 1 de 2
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
30x20 cm
ISBN13
9788419972965
Editado en
España

Hombre vol. 1 de 2

Antonio Segura Cervera (Autor) · José Ortiz (historietista) (Autor) · Ecc Ediciones · Tapa Dura

Hombre vol. 1 de 2 - José Ortiz (historietista)

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 24 días háb.
$ 190.585$ 95.292
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 95.292
Llega entre el 19 Nov y el 09 Dic a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Hombre vol. 1 de 2"

En un planeta desolado por la sucesión de catástrofes naturales, conflictos bélicos y crisis energéticas, un hombre lucha por sobrevivir al colapso de la sociedad civilizada.

Serializada originalmente en las revistas Cimoc y K.O. Comics entre 1981 y 1984, Hombre se convirtió en una de las sagas más memorables en la historia del cómic nacional gracias al talento de Antonio Segura y José Ortiz: equipo creativo que propuso una combinación irresistible de western y ciencia ficción que, con el devenir de los años, se antoja más profética que distópica.

La presente edición, que constará de dos volúmenes, ofrecerá a los lectores la posibilidad de disfrutar como nunca antes de este clásico. Preparada a partir de las páginas originales de Ortiz, restauradas para la ocasión, incluirá la saga completa, una historia hasta ahora inédita, ilustraciones y bocetos nunca antes publicados y prólogos de Paco Roca y Alfonso Font.
Antonio Segura Cervera
  (Autor)
Ver Página del Autor
Antonio Segura Cervera (Valencia, 1947–2012) fue un guionista español de cómics, reconocido por su importante aportación a la historieta de aventuras, ciencia ficción y género negro. Vinculado a la renovación del cómic español desde finales del siglo XX, destacó por crear relatos de gran fuerza narrativa, con ambientes oscuros, personajes complejos y una marcada preocupación por los conflictos humanos y sociales. Su colaboración con destacados dibujantes consolidó algunas de las obras más recordadas del cómic español.

Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentra Hombre, publicada por ECC Ediciones en recopilaciones posteriores, una serie creada junto al dibujante José Ortiz que presenta un futuro postapocalíptico marcado por la supervivencia y la pérdida de valores. También escribió obras como Bogey y Burton & Cyb, ampliando su legado dentro de la historieta española. Su influencia permanece como referencia para autores y lectores del cómic contemporáneo.
Ver más
Ver menos
José Ortiz (historietista)
  (Autor)
Ver Página del Autor
José Ortiz Moya (Cartagena, 1932–Barcelona, 2013) fue uno de los dibujantes españoles de cómic más importantes del siglo XX, reconocido por su dominio del realismo, la expresividad de sus personajes y su extraordinaria capacidad narrativa. Inició su carrera en la historieta española durante los años cincuenta y alcanzó proyección internacional trabajando para mercados como el británico, el estadounidense y el europeo. Su estilo, influido por el cine y la ilustración clásica, destacó especialmente en los géneros de terror, aventura y ciencia ficción.

Entre sus obras más recordadas se encuentra Hombre, creada junto al guionista Antonio Segura Cervera y posteriormente recopilada por ECC Ediciones, una historia postapocalíptica considerada una de las grandes obras del cómic español. También destacó por trabajos como Burton & Cyb, Hombre y sus colaboraciones en revistas como Creepy. A lo largo de su carrera recibió importantes reconocimientos, entre ellos varios premios del sector del cómic por su trayectoria artística y contribución a la historieta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes