Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Marketing
Formato
Libro Físico
Año
2019
N° páginas
292
ISBN13
9788417385200

Fundamentos de Marketing

Juan Carlos García Villalobos (Autor) · Fund. Universidad San Pablo · Libro Físico

Fundamentos de Marketing - García Villalobos, Juan Carlos,Lluch Tormos, Desamparados,Cordente Rodríguez, María,Martínez Martínez, Miryam,Mielgo Álvarez, Arancha,Saá Teja, Paloma,Saco Vázquez, Manuela,García Gómez, Eduardo,Aznar Fernández-Montesinos, Gloria

Libro Nuevo

$ 38.170

$ 54.528

Ahorras: $ 16.358

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes