Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788437098913
N° edición
1

El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil

Javier Ruiz Medina (Autor) · Publicacions De La Universitat De València · Tapa Blanda

El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil - Javier Ruiz Medina

Libro Nuevo

$ 31.761

$ 35.290

Ahorras: $ 3.529

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Espejismo del Producto: Persuasión y Publicidad en el Sector del Automóvil"

En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepción del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasión en el sector automovilístico, sus técnicas más eficaces. Los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando la venta de un producto y la comprensión de las decisiones de compra. Todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la Teoría de la Relevancia de Dan Sperber y Deirdre Wilson (1986/1995) y sus conexiones con la moderna neurolingüística. La estructuración de los temas, así como el estudio de la pragmática y el marketing, otorgan a esta obra un valor divulgativo y pedagógico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes