¡El Finde Aniversario ya llegó! Hasta 50% OFF en importados + envío gratis desde $100.000  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Agente Secreto
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Clásicos
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789500372275
ISBN13
9789500372275
Editado en
Argentina
N° edición
1a

El Agente Secreto

Joseph Conrad (Autor) · Losada · Tapa Blanda

El Agente Secreto - Joseph Conrad

Clásicos

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 1 a 2 días háb.
$ 35.000$ 31.500
-10%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 31.500
Llega entre el 31 Ago y el 01 Sep a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Agente Secreto"

El agente secreto transcurre en el inquietante y brumoso Londres, a comienzos del siglo pasado. No menos turbadores son los personajes de la novela: el anarquista Verloc, explotado por el diplomático Vladimir, enviado de un país abstracto, y Heat, inspector de la policía londinense, capaz de mantener la calma mientras los acontecimientos se precipitan hacia un desenlace complejo, inesperado y brutal.
Joseph Conrad
  (Autor)
Ver Página del Autor
Joseph Conrad (1857-1924) fue un escritor polaco-británico conocido por sus relatos sobre el mar, el colonialismo y las luchas psicológicas de los individuos frente a la adversidad. Su obra se caracteriza por la exploración de temas como la moralidad, la desesperación y el absurdo de la existencia humana. Nacido en Ucrania, Conrad pasó gran parte de su vida como marinero antes de dedicarse a la escritura, lo que influyó notablemente en su estilo narrativo.

Entre sus obras más destacadas se encuentran El corazón de las tinieblas (1899), Lord Jim (1900) y Nostromo (1904). Si bien no recibió premios importantes durante su vida, su influencia en la literatura del siglo XX es indiscutible, siendo considerado un precursor de la narrativa moderna.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes