Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada early music history: volume 20: studies in medieval and early modern music (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
330
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.0 x 2.0 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN
0521807735
ISBN13
9780521807739

early music history: volume 20: studies in medieval and early modern music (en Inglés)

Iain Fenlon (Ilustrado por) · Cambridge University Press · Tapa Dura

early music history: volume 20: studies in medieval and early modern music (en Inglés) - Fenlon, Iain

Libro Nuevo

$ 242.123

$ 403.539

Ahorras: $ 161.416

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "early music history: volume 20: studies in medieval and early modern music (en Inglés)"

Early Music History is devoted to the study of music from the early Middle Ages to the end of the seventeenth century. The scope is exceptionally broad and includes manuscript studies, textual criticism, iconography, studies of the relationship between words and music, and the relationship between music and society. The journal gives preference to studies pursuing interdisciplinary approaches and to those developing new methodological ideas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes