Compartir
Chinese Children's Reading Acquisition: Theoretical and Pedagogical Issues (en Inglés)
Wenling Li ; Gaffney, Janet S. ; Packard, J. (Autor)
·
Springer
· Tapa Blanda
Chinese Children's Reading Acquisition: Theoretical and Pedagogical Issues (en Inglés) - Wenling Li ; Gaffney, Janet S. ; Packard, J.
$ 138.676
$ 231.126
Ahorras: $ 92.450
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 15 de Agosto y el
Jueves 29 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Chinese Children's Reading Acquisition: Theoretical and Pedagogical Issues (en Inglés)"
Published research and conference presentations on the Chinese language in the last decade have tended to focus on adult language processing. This book provides a comprehensive resource for the critical discussion of major issues in learning to read Chinese from a child acquisition perspective. The combined contributions from researchers in Asian studies, linguistics, psycholinguistics, psychology, cognitive psychology, reading, and education inform international comparative studies of literacy by making apparent the features of the Chinese culture, language, writing system, and pedagogy that may facilitate or impede the acquisition of literacy.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.