HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cada atardecer
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12,5 x 19 cm
ISBN13
9789566293026
Categorías

Cada atardecer

Andrea Longarela (Autor) · Booket · Tapa rústica

Cada atardecer - Andrea Longarela

4,25 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 27.852

$ 39.789

Ahorras: $ 11.937

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cada atardecer"

Primer libro de la bilogía Somos secretos de Andrea Longarela. Martina lleva cinco años sin pintarse los labios. Más o menos desde que Jon se marchó. Jon lleva cinco años pensando en ella. En lo que hizo. En las decisiones del pasado. La vida de Sergio es un caos. Tanto como para verse en la calle y acabar llamando a la puerta de la casa de Martina, su hermanastra. «¿Veré de nuevo a Victoria?», piensa. Y lo desea. Más que nada. Vic lo tiene todo. Trabajo, novio, dinero, talento y belleza. No hay espacio para el fracaso. Solo lo hubo una vez, pero hace ya tiempo que no se permite pensar en el único error de su vida. Y Gabi …, bueno, Gabi está cansada de ser un desastre. Si no, pregúntaselo al nuevo inquilino del piso de enfrente. Se llama Guzmán y está a punto de compartir demasiado con ella en un patio de vecinos. ¿Qué ocurre cuando el pasado regresa y debes enfrentarte a él? ¿Qué pasa cuando vives tan anclada en el presente que avanzar resulta imposible? ¿Qué sucede si el futuro no solo depende de quién quieres ser sino también de quien un día fuiste? «Los secretos tienen el poder de decepcionar, de dañar, de romperte, de cambiar tu vida o de darle un sentido nuevo e inesperado. Los secretos pueden conseguir lo que las verdades a la cara nunca lograron.»
Andrea Longarela
  (Autor)
Ver Página del Autor
Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto definitivo al mundo editorial. Siguieron a esta April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019). En 2020 publicó su bilogía «Historia de Daniela» (Booket, 2020), y en 2021, Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Esencia), Siete citas para Valentina (Booket) y Te espero en el fin del mundo (Crossbooks, 2021). Un año más tarde publica El faro de los amores dormidos (Crossbooks, 2022). En 2023 publica su nueva bilogía Somos secretos (Booket, 2023).

Además de escribir, le apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. No obstante, su mayor pasión es perder el tiempo imaginando que vive otras vidas, historias a las que ahora les da forma y voz.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Blog: https://neiracondieresis.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/andrea_longarela/

Twitter: https://twitter.com/AndreaLongarela

Facebook: https://www.facebook.com/Andrea-Longarela-534549073350869/
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Valeria GaeteJueves 23 de Noviembre, 2023

Esta bilogía, si bien me mantuvo bien enganchada todo el tiempo y me devoré ambos libros, se me hizo un poco tediosa a ratos, y que conste que la pluma de la autora no tiene nada que ver, es que uno de los personajes principales, Martina, me agotó; entiendo que su vida tuvo altos y bajos y que todo eso la llevó a tomar las decisiones que tomó, pero se encerró demasiado en sí misma y se quedó pegada demasiado rato en su visión de la historia; eso si, me gustó que se hiciera cargo de sus problemas y pidiera ayuda profesional. En general, y es lo que le da nombre a esta historia, todo se basa en los secretos que cada protagonista guarda y que de una forma u otra se entrelazan con los secretos de los demás, generando una gran red de secretos dañinos y con una carga emocional súper fuerte para ellos. Las historias están narradas a 6 voces, una de cada protagonista: Martina, Jon, Sergio, Victoria, Gabi y Guzmán y eso (aunque me perdí al principio) me gustó muchísimo. Cada historia tiene su grado de complejidad y salseo también. Mis personajes favoritos fueron Victoria y Sergio por lejos, es que encontré que de todos, ellos dos eran los que tenían más clara su película a pesar de sus secretos.

10
Romina Pacheco OrellanaMiércoles 07 de Febrero, 2024

Me llegó en perfecto estado, pero lo estoy leyendo y las hojas se van soltando solas :( muy mala la fabricación

10
Yulie VasquezJueves 01 de Febrero, 2024

Buen libro, bien escrito, la trama te cautiva, la verdad que Andrea tiene ese algo para escribir, aunque a ratos sentí que eran muchos personajes

00
Katheryne HauriJueves 09 de Mayo, 2024

La primera vez me llegó con unas páginas en sentido contrario, buscalibre soluciono muy rápido revisen sus libros cuando lleguen!

00
Ver más opiniones de clientes
  • 25% (1)
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa rústica.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes