¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Almirante en Tierra (Narrativas Historicas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8435017192
ISBN13
9788435017190
Editado en
España

Almirante en Tierra (Narrativas Historicas)

Patrick O'Brian (Autor) · Edhasa · Tapa Blanda

Almirante en Tierra (Narrativas Historicas) - Patrick O'brian

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 49.012
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 49.012
Llega entre el 08 Jul y el 17 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Almirante en Tierra (Narrativas Historicas)"

Almirante en tierra muestra algunas de las facetas menos conicidas de la vida de los oficiales de Marina en períodos de paz, y recrea con la fidelidad e intensidad a la que OBrian nos tiene acostumbrados los anhelos, las ilusiones y las esperanzas de esos hombres endurecidos en el mar. El hallazgo de una carta creará algunas complicaciones en la vida familiar de los Aubrey, pero el verdadero reto al que se enfrenta el protagonista de la serie es la enmarañada red de influencias y corruptelas políticas que impregnan el Almirantazgo, y en el que Jack deberá aprender a moverse. Ver Serie Completa Ver Serie Completa en Bolsillo
Patrick O'Brian
  (Autor)
Ver Página del Autor
Richard Patrick Russ, conocido como Patrick O'Brian, fue un escritor y traductor británico que nació en Buckinghamshire (no en Irlanda, como él sostenía) el 12 de diciembre de 1914, y que falleció el 2 de enero de 2000 en Dublín, Irlanda.

Hijo de un médico de origen alemán y una inglesa de ascendencia irlandesa, era el octavo de una familia de nueve hijos. Publicó su primera novela en 1930, cuando era un adolescente, pero no volvió a escribir este género —aunque sí publicó varios relatos, biografías y libros para niños— hasta que, unos cuarenta años más tarde, un editor estadounidense le sugirió que escribiera una obra en la línea del fallecido Cecil Scott Forrester, manteniendo el género de la «epopeya marinera» que a éste lo había hecho famoso.

Siguiendo los consejos del editor, O'Brian escribió los célebres personajes Jack Aubrey y Stephen Maturin, que se desenvolvían en el ambiente de la Marina Británica durante las Guerras Napoleónicas. Capitán de mar y guerra, el primer título de la serie que protagonizaban, dio lugar a la exitosa adaptación cinematográfica Master and Commander, que contó con la interpretación de Russell Crowe.

O'Brian era un excelente traductor de francés, como atestiguan sus traducciones de Papillon de Henri Charrière y de varias obras de Simone de Beauvoir. Escritor celoso de su vida privada, apenas se supo nada de su vida hasta la publicación de su biografía de mano de su hijastro, Nikolai Tolstoy.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes