¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Aidp Integral Volumen 6
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467931976
Editado en
España

Aidp Integral Volumen 6

Mike Mignola (Autor) · Norma Editorial · Tapa Blanda

Aidp Integral Volumen 6 - Mike Mignola

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 185.690
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 185.690
Llega entre el 16 Jul y el 23 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Aidp Integral Volumen 6"

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN LA HISTORIA DE LA AIDP Tras la guerra contra las ranas, extraños y devastadores sucesos están teniendo lugar por todo el planeta. La AIDP es la única organización capaz de investigarlos, pero ahora está bajo la supervisión de las Naciones Unidas. Mientras Kate intenta mantener al grupo unido, será Abe el que se marchará sin avisar para enfrentarse a un monstruo que está haciendo desaparecer a poblaciones enteras. Mike Mignola, John Arcudi, Guy Davis y Tyler Crook abren una nueva etapa en un mundo lleno de caos y terror.
Mike Mignola
  (Autor)
Ver Página del Autor
(California, 1960) Artista estadounidense de cómic y escritor. Publicó sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debutó profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador. Posteriormente, dibujó series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman y Batman. Vuelve a Marvel y realiza números de Dr. Extraño. En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Fabian Alberto Ospina Guevara Miércoles 01 de Abril, 2020
Compra Verificada

continua la saga de aidp, es genial.

00
Romel Castañeda Domingo 26 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Soy de México, pedí los volumenes 6, 7 y 8 al mismo tiempo. Llegaron rápido y en buen estado.

00
Victor Hugo Reyes Gil Lunes 20 de Mayo, 2024
Compra Verificada

Excelente integral, justo lo que se necesita para adentrarse en el mundo de Hellboy, sobre está edición mis respetos, se la rifaron los de norma.

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes