Envío Gratis a TODA la República Argentina

    portada 23 Cosas que no te Cuentan Sobre el Capitalismo
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Economía política
    Colección
    Debate
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8499921361
    Isbn13
    9788499921365
    N° edición
    001

    23 Cosas que no te Cuentan Sobre el Capitalismo

    Ha-Joon Chang · Debate

    3 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 Comentarios de Clientes

    $ 1.962

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 08 de Marzo y el Martes 26 de Marzo.

    Reseña

    ¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon Chang, uno de los economistas más respetados del mundo, tiene la respuesta: no preguntamos qué era lo que no nos contaban sobre el capitalismo. Este es un libro ameno con una intención muy seria, cuestionar las premisas que sostienen el dogma y la propaganda que la escuela dominante de economistas neoliberales -los apóstoles del libre mercado- ha lanzado desde los tiempos de Reagan. 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo cambiará la manera en que ves todos los tópicos sobre la economía. Ha-Joon Chang hace añicos los principales mitos del mundo en que vivimos y explica cómo funciona realmente el sistema, por ejemplo: -No hay mercados libres. -La globalización no está haciendo más rico el mundo. -La lavadora ha cambiado más el mundo que internet. -En los países pobres hay más iniciativa empresarial que en los ricos. -Los directivos mejor pagados no consiguen mejores resultados Chang, premiado autor de varios libros, es uno de los economistas más respetados del mundo, una voz de cordura e inteligencia en la tradición de John Kenneth Galbraith y Joseph Stiglitz. 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo permite entender cómo funciona el capitalismo global... y cómo no lo hace. En "Cómo reconstruir la economía mundial", la conclusión final, Chang explica cómo podemos modelar el capitalismo para humanizarlo, en vez de convertirnos en esclavos del mercado. Reseñas: «Una magistral refutación de algunos mitos del capitalismo. Ingenioso, heterodoxo y lleno de sentido común, este libro es imprescindible.» Observer «Importante y convincente. Una clara argumentación en defensa de una etapa más cauta y preocupada por la gente.» Financial Times «Chang, profesor de Economía en Cambridge, resulta inteligente y apasionado sin necesidad de subir los decibelios.» Time «Chang ofrece un iluminador resumen del pensamiento económico moderno, y de todos los casos en que no ha funcionado, animándonos a actuar para reconstruir por completo la economía mundial.» Publishers Weekly «Un libro esencial para todos los que quieran entender el capitalismo no como lo cuentan los economistas o los políticos, sino tal cómo funciona en realidad.» John Gray «Un libro entretenido, accesible y provocador.» Sunday Times

    Opiniones del libro

    Nicole Favreau

    "Producto cumplió 100% mis expectativas y de buena calidad. Además muy interesante para quienes se interesen por entender el modelo económico actual"

    Ruben Alvarez

    "El servicio de envío es optimo, y el producto esta cumpliendo mis expectativas, lenguaje accesible y claro, totalmente recomendable"

    Miguel Angel Othaz

    "El producto superó mis expectativas. Tal cual lo promete el propio Chang, escribe desde el sentido común y en un lenguaje muy llano. Mostrando que hablar de economía o de política por separado, no es posible. No se puede hablar de economía solo desde las ecuaciones; tal vez lo "economistas" lo hacen para darle a sus propuestas el carácter de verdad. Lo cierto es que para hablar de economía hay que hablar al mismo tiempo de política. Claro esto hace que la economía no sea una ciencia exacta. Pues claro, no lo es. Como mucho es una ciencia social. Y también dudo de esto porque no he visto ninguna comprobación de hipótesis basadas en alguna supuesta ley de la economía. Los actores económicos tienen comportamientos dados, porque se los convence desde la política y desde la propaganda. ¿Y porqué sería de otra manera? La economía es una "especulación sobre el comportamiento de los consumidores" que ya han sido entrenados para responder de modo dado a los estímulos de formadores de opinión."

    José Alberto Andrade

    "Ha Joon es un economista muy claro, con opiniones revolucionarias. Buena ayuda. Ojala lo lean en nuestro país. J.A."

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 50% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 50% (2)