Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada you are what you see: watching movies through a christian lens (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
298
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.6 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN
0984439528
ISBN13
9780984439522

you are what you see: watching movies through a christian lens (en Inglés)

Scott E. Nehring (Autor) · Rightline Publishing · Tapa Blanda

you are what you see: watching movies through a christian lens (en Inglés) - Nehring, Scott E.

Libro Nuevo

$ 45.758

$ 57.198

Ahorras: $ 11.440

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "you are what you see: watching movies through a christian lens (en Inglés)"

Are movies just sex and violence or is there more to a good story--something that speaks to your soul? Movies are more than flickering lights on a wall. Movies matter. Movies impact your life every day, even if you never watch one. In You Are What You See, www.GoodNewsFilmReviews.com film critic Scott Nehring reveals the truth behind what you see on screen: Why movies affect us so deeply, and how one producer, actor, director, or writer can change the way you think.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes