Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Werbeerfolg von 2d- und 3D-Kinowerbung: Empirische Untersuchung des Nutzens der 3. Dimension (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Alemán
N° páginas
253
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658202767
N° edición
1
Categorías

Werbeerfolg von 2d- und 3D-Kinowerbung: Empirische Untersuchung des Nutzens der 3. Dimension (en Alemán)

Sven Hildebrandt (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Werbeerfolg von 2d- und 3D-Kinowerbung: Empirische Untersuchung des Nutzens der 3. Dimension (en Alemán) - Sven Hildebrandt

Libro Nuevo

$ 111.106

$ 138.883

Ahorras: $ 27.777

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Werbeerfolg von 2d- und 3D-Kinowerbung: Empirische Untersuchung des Nutzens der 3. Dimension (en Alemán)"

Sven Hildebrandt weist nach, dass dreidimensionale Kinowerbefilme ihren zweidimensionalen Dependants weder im Hinblick auf die Aktivierungsleistung, noch im Hinblick auf emotionale sowie kognitive Aspekte - wie etwa in Bezug auf den Markenrecall - überlegen sind. Die Ergebnisse basieren auf seiner Untersuchung mit multidimensionalem Messansatz mittels unterschiedlicher Erhebungsverfahren (apparativ, visuell, verbal) des Werbespots „Eco-Break“ eines deutschen Automobilherstellers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes