Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vender Mejor sin Vender tu Vida
Formato
Libro Físico
N° páginas
296
ISBN13
9789587924466

Vender Mejor sin Vender tu Vida

Manuel Amat Payá (Autor) · Ediciones De La U · Libro Físico

Vender Mejor sin Vender tu Vida - Manuel Amat Payá

Libro Nuevo

$ 39.115

$ 48.894

Ahorras: $ 9.779

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vender Mejor sin Vender tu Vida"

La tiendología como metodología de aprendizaje que permite desarrollar tu negocio desde los valores Tengo el convencimiento de que la clave del éxito de los negocios enfocados a la venta, se basa en el éxito de las personas que los desarrollan, sus capacidades de liderazgo para acompañar a sus equipos y sus cualidades como buenos comunicadores de sus propuestas de valor.Hoy en día, si queremos obtener resultados satisfactorios en los negocios, es necesario poner en el centro de la acción a las personas. Hace algún tiempo, creé el término de “LA TIENDOLOGÍA”, inspirado precisamente en este principio y desde entonces, desarrollo mi propia metodología basada en el conocimiento de las personas, de los negocios y de sus clientes, así como en la observación del entorno en el que se desarrollan las experiencias de nuestra economía de bien común.En este libro ofrezco ideas basadas en estos principios con la intención de ayudar a las personas que desean emprender, a hacer cambios en sus vidas a través de su actividad profesional proyectada con la firme vocación del servicio a los demás. Un viaje apasionante al que invito a las personas con actitud emprendedora o aquellas que ya han iniciado su proyecto, a empresarios del comercio y a sus equipos de venta, así como también, a los clientes de todos ellos que a fin de cuentas son los principales receptores de las experiencias que alimentan la inspiración de crecimiento de nuestros negocios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes