Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Valores del Diseno. Diseno. Vision. Innovacion
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487619371
ISBN13
9788487619373

Valores del Diseno. Diseno. Vision. Innovacion

Gabriel Songel González (Autor) · Editorial Círculo De Bellas Artes · Tapa Blanda

Valores del Diseno. Diseno. Vision. Innovacion - Gabriel Songel

Libro Nuevo

$ 45.533

$ 56.916

Ahorras: $ 11.383

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Valores del Diseno. Diseno. Vision. Innovacion"

         Este catálogo acompaña la cuarta de las cinco exposiciones que el Círculo de Bellas Artes y la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación -ddi- han programado para 2007 y 2008. El compromiso, la ilusión y el trabajo conjunto de ambas instituciones quieren convertir al CBA en un espacio de referencia para el diseño, con carácter propio y con una vocación: transmitir los valores del diseño a través de exposiciones prácticas, didácticas y cercanas a los ciudadanos.
El catálogo homónimo de la exposición Valores del diseño. Diseño Visión Innovación , cuarta muestra del primer ciclo de exposiciones sobre diseño organizado por el Círculo de Bellas Artes y el ddi, nos recuerda el profundo vínculo entre los conceptos de diseño e innovación. Como explica Gabriel Songel, su comisario, el diseño permite hacer visibles, mediante elementos gráficos, «los valores de innovación de una marca, una institución o un producto». De esta manera, el diseño adquiere una fuerte carga estratégica que permite racionalizar los procesos creativos y productivos, así como ampliar las bolsas de clientes, establecer una marca y difundir su imagen en los medios de comunicación. Se trata, en fin, de un vínculo recíproco, pues, si bien el diseño ayuda a difundir los valores de innovación de una empresa, también contribuye intensamente a desarrollarlos, potenciando la actividad de aquellos agentes y elementos internos que mejoran la productividad, rentabilidad y difusión de las empresas. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes