Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Service Desk Handbook: A Guide to Service Desk Implementation, Management and Support (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.8 x 12.9 x 0.6 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781787782358

The Service Desk Handbook: A Guide to Service Desk Implementation, Management and Support (en Inglés)

Sanjay Nair (Autor) · It Governance Ltd · Tapa Blanda

The Service Desk Handbook: A Guide to Service Desk Implementation, Management and Support (en Inglés) - Nair, Sanjay

Libro Nuevo

$ 43.532

$ 72.553

Ahorras: $ 29.021

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Service Desk Handbook: A Guide to Service Desk Implementation, Management and Support (en Inglés)"

The Service Desk Handbook - A guide to service desk implementation, management and support provides operational guidance for implementing, managing and supporting service desks in the enterprise. It will help service desk teams in adopting ITIL(R) to accomplish their tasks while making the necessary adaptations as per their organisation's needs.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes