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Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible
Elena Paz Morales,Arturo Sastré Blanco,Violeta Rodríguez Becerril,José Eduardo Azouri Miranda,Gustavo Vargas Sánchez (Autor)
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Arturo Sastré Blanco
· Tapa Blanda
Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible - Elena Paz Morales,Arturo Sastré Blanco,Violeta Rodríguez Becerril,José Eduardo Azouri Miranda,Gustavo Vargas Sánchez
Artes
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Reseña del libro "Teor¡ A de Mercadotecnia de las Artes. Hacia la Teor¡ A del Producto Sensible"
Los productos sensibles artísticos y culturales son aquellos que provienen de una obra artística por lo cual merecen una definición y clasificación propia. Este libro propone una serie de conceptos para que los productos sensibles sean caracterizados dentro de la realidad administrativa y puedan ser considerados por las entidades que los producen como un producto especial que requiere tratamientos administrativos contables y econométricos específicos.