Viajá por el mundo a través de los libros hasta 55% dto + 3 cuotas sin interés  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Tecnología del Agua
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788412023558
Editado en
España

Tecnología del Agua

Antonio Madrid Vicente (Autor) · Antonio Madrid Vicente, Editor · Tapa Blanda

Tecnología del Agua - Antonio Madrid Vicente

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 148.588$ 66.865
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 66.865
Llega entre el 20 Oct y el 26 Oct a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Tecnología del Agua"

Ilustraciones: más de 220 (fotografías, esquemas, dibujos, tablas, diagramas de flujo, casos prácticos resueltos). Este libro trata toda la Tecnología del agua totalmente actualizada, que incluye los sistemas de potabilización del agua de consumo, el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, la desalación de agua de mar y aguas salobres, la energía hidráulica, el agua y la energía solar térmica, las técnicas de filtración y cloración, ósmosis inversa, etc. Es un libro actualizado, con las últimas novedades de este sector y de gran interés para profesionales del sector, organismos, técnicos y estudiantes o centros de formación.
Antonio Madrid Vicente
  (Autor)
Ver Página del Autor
Antonio Madrid Vicente es un ingeniero agrónomo español especializado en industrias lácteas y agroalimentarias. Con una destacada trayectoria como técnico y formador, ha publicado numerosos manuales técnicos orientados a la formación profesional y al perfeccionamiento de procesos en la industria alimentaria. Su enfoque práctico y pedagógico ha hecho de sus obras referentes en el ámbito de la elaboración de productos como quesos, vinos y aceitunas.​

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Procesos básicos de elaboración de quesos (2017), Fabricación de quesos (2022), Elaboración artesanal de quesos (2022), Tecnología quesera (2013) y Queserías: nuevo manual técnico (2014). Estas publicaciones, de género técnico y formativo, se caracterizan por su rigor técnico y claridad expositiva, siendo ampliamente utilizadas en cursos de formación profesional y por profesionales del sector.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes