¡BuscaDays! Hasta 40% dcto + 3 cuotas sin interés en miles de libros  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Técnicas de Iluminación (Voces
Formato
Libro Físico
Tema
Narrativa
Colección
Voces / Literatura
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.00 x 15.00
ISBN
8483931524
ISBN13
9788483931523
N° edición
1

Técnicas de Iluminación (Voces

Eloy Tizón (Autor) · Páginas De Espuma · Tapa Blanda

Técnicas de Iluminación (Voces - Eloy Tizón

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 4 a 7 días háb.
$ 36.000
Libro Nuevo

Quedan 14 unidades

$ 36.000
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 20 de Enero y el Viernes 23 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Técnicas de Iluminación (Voces"

¿Qué ocurrió realmente en la fiesta celebrada anoche? ¿Hubo alguna víctima? ¿Qué contiene la caja que nuestro jefe nos entrega en secreto, pidiéndonos que no la abramos, y dentro de la cual se detecta una agitación, un mínimo llanto? ¿Será un ser vivo o un mecanismo de relojería? ¿Quién es “esa otra persona que no nos interesa”, que suele aparecer en las relaciones de pareja casi siempre adosada al ser amado y de la que es imposible librarse? ¿De qué clase de apocalipsis huye esa familia que abandona la ciudad con lo puesto y termina vagando perdida por el bosque? En todos estos relatos hay un reverso de sombra, un vértice de silencio, algo que no se nombra directamente pero que es una invitación al lector para que se sumerja y participe en la construcción del sentido. Para que intervenga en la extraña normalidad de estos diez sueños, y pueda encontrar un poco de claridad o un lapicero contra la desdicha. Páginas que resplandecen con luz propia. Técnicas de iluminación.
Eloy Tizón
  (Autor)
Ver Página del Autor
​Eloy Tizón, nacido en Madrid en 1964, es un reconocido escritor español especializado en narrativa breve y novela. Tizón ha colaborado con medios como El País, El Mundo y Revista de Occidente, y durante cuatro años escribió la columna "Vértigos" en El Cultural. Su primer libro, "Velocidad de los jardines", fue calificado como "uno de los mejores libros de cuentos de la literatura española del siglo XX" por la revista Quimera. Además, ha impartido talleres de narrativa breve y dirigido festivales literarios en España.

Su obra más destacada en el género del cuento incluye "Velocidad de los jardines" (1992), "Parpadeos" (2006), "Técnicas de iluminación" (2013) y "Plegaria para pirómanos" (2023). En el ámbito novelístico, ha publicado "Seda salvaje" (1995), "Labia" (2001) y "La voz cantante" (2004). Además, en 2019 presentó el ensayo literario "Herido leve. Treinta años de memoria lectora".
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes