Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sustainable Agriculture Reviews 56: Bioconversion of Food and Agricultural Waste Into Value-Added Materials (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
24.1 x 16.3 x 1.8 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN13
9783030844042

Sustainable Agriculture Reviews 56: Bioconversion of Food and Agricultural Waste Into Value-Added Materials (en Inglés)

Rana, Ajay ; Saneja, Ankit ; Kumar, Sanjay (Autor) · Springer · Tapa Dura

Sustainable Agriculture Reviews 56: Bioconversion of Food and Agricultural Waste Into Value-Added Materials (en Inglés) - Rana, Ajay ; Saneja, Ankit ; Kumar, Sanjay

Libro Físico

$ 291.104

$ 485.174

Ahorras: $ 194.070

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sustainable Agriculture Reviews 56: Bioconversion of Food and Agricultural Waste Into Value-Added Materials (en Inglés)"

This book reviews the sources, extraction, processing and applications of value-added compounds from agro-waste, with a focus on drug delivery, tea, apple pomace, lignin nanocomposites, bioethanol, fertilizers and sitosterol. Food residues provide bioactive molecules, enzymes, vitamins, antioxidants, and animal feed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes