Jueves de Colombia: Grandes títulos con hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Superman núm. 8 (Superman (Nuevo Universo DC))
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
SUPERMAN NEW 52
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
56
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 26 cm
ISBN13
9788415748045
Editado en
España
N° edición
1

Superman núm. 8 (Superman (Nuevo Universo DC))

Grant Morrison (Autor) · Ecc Ediciones · Tapa Blanda

Superman núm. 8 (Superman (Nuevo Universo DC)) - Grant Morrison; Sholly Fisch

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 19 días háb.
$ 61.728$ 27.778
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

$ 27.778
Llega entre el 25 Ago y el 03 Sep a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Superman núm. 8 (Superman (Nuevo Universo DC))"

La lucha de Superman contra Brainiac iba a decidir no solo el destino de la miniaturizada Metropolis, sino la supervivencia de toda la Tierra. El Hombre de Acero, vistiendo ya su uniforme kryptoniano (que halló en la nave de Brainiac) luchó a brazo partido contra el coleccionista de mundos y Metallo hasta conseguir detenerlos, devolver Metropolis a su tamaño y salvar el planeta. Y al final, Superman fue finalmente aceptado como héroe por su ciudad –la misma que, hasta entonces, lo había considerado una amenaza–, al tiempo que Clark Kent recibió una atractiva oferta para cambiar de trabajo y pasarse… al Daily Planet.
Grant Morrison
  (Autor)
Ver Página del Autor
Grant Morrison, nacido el 31 de enero de 1960 en Glasgow, Escocia, es un reconocido guionista de cómics, dramaturgo y productor. Su estilo se caracteriza por narrativas no lineales y la incorporación de temáticas contraculturales en sus obras.

Es conocido por su trabajo innovador en cómics, desde la novela gráfica Batman: Arkham Asylum hasta las aclamadas series de Superman, Batman, Wonder Woman y X-Men, así como sus subversivos títulos propiedad de creadores como The Invisibles., Seaguy, The Filth y WE3.

En televisión han desarrollado adaptaciones de su serie de historietas Happy! para Syfy y Netflix y Brave New World de Aldous Huxley para Peacock. También es los autores del bestseller Supergods del New York Times. Morrison recibió un MBE por sus servicios al cine y la literatura.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes