Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780190646004
Categorías

Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés)

Carlos J. John Deborah Roedder/ Torelli (Autor) · Oxford University Press · Tapa Blanda

Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés) - Carlos J. John Deborah Roedder/ Torelli

Libro Físico

$ 194.822

$ 205.076

Ahorras: $ 10.254

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés)"

Strategic Brand Management provides a concise, flexible, and modern take on global brand management, with cutting-edge research and mini-cases and activities to engage students. The book provides readers with an innovative framework that explains the four key aspects of strategic brand management: identifying and measuring, building, leveraging, and protecting brands.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes