Compartir
Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés)
Carlos J. John Deborah Roedder/ Torelli (Autor)
·
Oxford University Press
· Tapa Blanda
Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés) - Carlos J. John Deborah Roedder/ Torelli
$ 123.238
$ 205.396
Ahorras: $ 82.159
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Strategic Brand Management: Lessons For Winning Brands In Globalized Markets (en Inglés)"
Strategic Brand Management provides a concise, flexible, and modern take on global brand management, with cutting-edge research and mini-cases and activities to engage students. The book provides readers with an innovative framework that explains the four key aspects of strategic brand management: identifying and measuring, building, leveraging, and protecting brands.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.