Mundial, mantita y buenos libros hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sonata a Kreutzer
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Cuadernos del Acantilado
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496136280
ISBN13
9788496136281
Editado en
España
N° edición
1

Sonata a Kreutzer

Léon Tolstói (Autor) · Acantilado · Tapa Blanda

Sonata a Kreutzer - Léon Tolstói

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 48.921
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 48.921
Llega entre el 16 Jul y el 22 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sonata a Kreutzer"

Pózdnyshev, el protagonista de este intenso relato, explica a un compañero de viaje las razones que lo impulsaron a matar a su mujer. A través de la narración de este personaje, Tolstói arremete contra la hipocresía de los valores burgueses, un velo de ilusión que apenas oculta las oscuras pulsiones y la violencia subyacentes en las relaciones humanas. El crimen de Pózdnyshev halla su expresión simbólica en los contundentes acordes iniciales de la Sonata a Kreutzer de Beethoven; interpretados en un salón burgués «entre damas escotadas», desatan un torbellino de fuerzas capaces de transformar el alma del oyente. La música actúa como el cuchillo del asesino: ambos rasgan el velo de las apariencias, abriendo una grieta por la que irrumpen potencias imposibles de controlar.
Léon Tolstói
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lev Nikoláievich también conocido en español como León Tolstói; 28 de agosto/ 9 de septiembre de 1828- Astápovo, en la actualidad Lev Tolstói, provincia de Lípetsk, 7 de noviembre/ 20 de noviembre de 1910) fue un novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial. Su infancia estuvo marcada por la temprana pérdida de sus padres, lo que le llevó a ser criado por sus tías.

Desde joven, Tolstói mostró una inusitada inquietud intelectual y visión crítica hacia la educación tradicional, abandonando sus estudios de educación tradicional, abandonando los estudios universitarios en Derecho y Lenguas Orientales en la Universidad de Kazan tras no encontrar sentido alguno a ellos.

Sus dos obras más famosas, Guerra y paz y Ana Karénina, están consideradas como la cúspide del realismo ruso, junto a obras de Fiódor Dostoyevski. Recibió múltiples nominaciones para el Premio Nobel de Literatura todos los años de 1902 a 1906 y nominaciones para el Premio Nobel de la Paz en 1901, 1902 y 1910; el hecho de que nunca ganó es una gran controversia del premio Nobel.

Es mundialmente conocido por las novelas Guerra y paz (1869) y Anna Karénina (1877), a menudo citadas como pináculos de ficción realista. Primero alcanzó el éxito literario en su juventud con su trilogía semiautobiográfica, Infancia, Adolescencia y Juventud (1852-1856), y Relatos de Sebastopol (1855), basada en sus experiencias en la Guerra de Crimea. La ficción de Tolstói incluye docenas de cuentos y varias novelas como La muerte de Iván Ilich (1886), Felicidad conyugal (1859) y Hadji Murat (1912). También escribió obras de teatro y numerosos ensayos filosóficos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Moisés Ortiz Lunes 20 de Marzo, 2023
Compra Verificada

Una novela que combina musica y literatura: Beethoven y Tolstoi haciendo una combinación artisticamente hablando maravillosa. Y de Buscalibre no tengo quejas. Son los mejores.

51
Eduardo Lara Martes 06 de Mayo, 2025
Compra Verificada

Es un tren que no para, una hostia que corre vertiginosa. Edición hermosa, buen tamaño de letra.

10
Usuario Anónimo Miércoles 28 de Mayo, 2025
Compra Verificada

Excelente calidad

00
Iván - Sábado 12 de Julio, 2025
Compra Verificada

Una joya

01
Renato Vélez Martes 27 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Llegó en buenas condiciones.

13
Javier Muñoz Albornoz Martes 13 de Mayo, 2025

A pesar de ser un libro pequeño y de una editorial que admiro, contenía varias faltas ortográficas, además de no incluir el postfacio presente en otras ediciones.

11
  • 83% (5)
  • 0% (0)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes