Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sobrevivir A Internet
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474328233
ISBN13
9788474328233
N° edición
2001

Sobrevivir A Internet

Dominique Wolton (Autor) · GEDISA · Tapa Blanda

Sobrevivir A Internet - Dominique Wolton

Libro Nuevo

$ 19.260

$ 21.400

Ahorras: $ 2.140

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sobrevivir A Internet"

Esto ya no es sólo una ola, ¡es un maremoto! No pasa día en que no se alaben las proezas de Internet o el triunfo de la «sociedad de la información». No pasa día en que no se nos prometa un futuro nuevamente lleno de encantamientos.Sin embargo, no era necesario esperar la llegada de Internet para poder comprender y medir las dificultades de la comunicación, del intercambio o de la creación. En medio de la unanimidad que actualmente reina en el ambiente acerca de Internet y del asombro ante las maravillas técnicas, hay pocos pensadores que plantean preguntas más allá de la euforia. Dominique Wolton es uno de ellos. Internet ¿para hacer qué? ¿Mejora esta «telaraña» la comunicación entre los seres humanos? ¿Basta un cambio tecnológico para crear una nueva sociedad? ¿Ajustará la «ola Internet» las otras culturas al modelo norteamericano o permitirá a la europea reafirmar sus propios valores?Para ayudarnos a comprender lo que está en juego, Dominique Wolton expone sus reflexiones en un vivo diálogo con el periodista Olivier Jay, que convierten este libro en una contribución lúcida y contracorriente, destinada a todos los que quieren conservar su espíritu crítico y tratan de sobrevivir en la era de Internet.Dominique Wolton, licenciado en derecho y doctor en sociología, es director de investigación del CNRS y director de la revista «Hermes». Es autor de numerosos estudios sobre los medios de masa y sus implicaciones sociopolíticas y culturales. Gedisa ha publicado sus obras Elogio del gran público e Internet ¿y después? y El nuevo espacio público, en colaboración con otros autores.Olivier Jay fue director de redacción de la publicación mensual Enjeux-Les Échos y trabaja actualmente para el grupo Bayard-Presse.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes