¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Rusia. Revolución y guerra civil 1917-1921
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Memoria crítica
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
680
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9786280004921
Editado en
Colombia

Rusia. Revolución y guerra civil 1917-1921

Antony Beevor (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Rusia. Revolución y guerra civil 1917-1921 - Antony Beevor

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
$ 95.017$ 47.508
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 47.508
Llega entre el 29 Jun y el 02 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Rusia. Revolución y guerra civil 1917-1921"

Tras el colapso del imperio zarista, entre 1917 y 1921 tuvo lugar en Rusia una lucha devastadora. Una incompatible alianza blanca de socialistas moderados y monárquicos reaccionarios tenía pocas posibilidades frente al Ejército Rojo de Trotsky y la dictadura comunista de Lenin.

El terror engendró más terror, que a su vez condujo a una crueldad aún mayor sobre hombres, mujeres y niños. La lucha se convirtió en una guerra mundial por delegación: Churchill desplegó armamento y tropas del Imperio británico, mientras las fuerzas armadas de Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Polonia y Checoslovaquia desempeñaron papeles rivales.

Utilizando los estudios más recientes y una exhaustiva investigación de archivos, Antony Beevor reconstruye el panorama completo en una narración apasionante que transmite el conflicto a través de los ojos de todos: desde el trabajador en las calles de Petrogrado hasta el oficial de caballería en el campo de batalla o la mujer médico en un hospital improvisado.
Antony Beevor
  (Autor)
Ver Página del Autor
Educado en Winchester y Sandhurst, fue oficial regular del ejército británico, el que abandonó el ejército tras cinco años de servicio y se trasladó a París, donde escribió su primera novela.

Sus ensayos, traducidos a más de treinta idiomas y publicados en castellano por Crítica, han sido galardonados con varios premios, especialmente Stalingrado (2000), merecedor del Samuel Johnson Prize, el Wolfson History Prize y el Hawthornden Prize, y Berlín. La caída, 1945 (2002), que han conocido una docena de ediciones en castellano.

Otras de sus obras son La batalla de Creta (2002), ganadora del Runciman Prize, París después de la liberación (1944-1949) (2003), El misterio de Olga Chejova (2004), La guerra civil española (2005), Un escritor en guerra. Vassili Grossman en el ejército ruso, 1944-1945 (2006) y El Día D. La batalla de Normandía (2009).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Luis Ignacio Lopez Villegas Martes 14 de Marzo, 2023
Compra Verificada

beevor, da una mirada de los hechos de esta revolución, por supuesto desde su perspectiva

10
Mauricio Hernández Jueves 21 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

excelente libro

00
Delio Cesar Gamboa Ruiz Sábado 03 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Muy buen libro, la calidad del contenido es ejemplar, buena presentación. El libro llega mas o menos en el tiempo sugerido. No es mi primera compra y nunca he tenido problemas con la entrega. Muy bien por Buscalibre.

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes