Compartir
role of exigencies in marketing - a rhetorical analysis of three online social networks
Greg Martin (Autor)
·
vdm verlag dr. mueller e.k.
· Libro Físico
role of exigencies in marketing - a rhetorical analysis of three online social networks - greg martin
$ 70.564
$ 117.607
Ahorras: $ 47.043
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "role of exigencies in marketing - a rhetorical analysis of three online social networks"
over the last few years, the use of online social networks has increased exponentially, and some of these virtual communities are among the most visited sites on the internet. with this boom in popularity has also come a rise in the need for marketi ...
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.