Compartir
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente: En una empresa de servicios telefónicos
Oswaldo Pelaes León (Autor)
·
Eae
· Tapa Blanda
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente: En una empresa de servicios telefónicos - Oswaldo Pelaes León
$ 65.645
$ 131.290
Ahorras: $ 65.645
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.