Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES EN IBEROAMÉRICA. LAS NUEVAS TENDENCIAS COMUNICACIONALES
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
350
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14cm x 21cm
ISBN13
9788411834995

REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES EN IBEROAMÉRICA. LAS NUEVAS TENDENCIAS COMUNICACIONALES

Karen Pinto Garzón Jorge Luis Castillo Durán Julia Fontenla Pedreira (Autor) · Tirant · Tapa Blanda

REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES EN IBEROAMÉRICA. LAS NUEVAS TENDENCIAS COMUNICACIONALES - Karen Pinto Garzón Jorge Luis Castillo Durán Julia Fontenla Pedreira

Libro Nuevo

$ 38.026

$ 47.533

Ahorras: $ 9.507

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES EN IBEROAMÉRICA. LAS NUEVAS TENDENCIAS COMUNICACIONALES"

Redes Sociales y Medios Digitales en Iberoamérica. Las nuevas tendencias comunicaciEl actual ecosistema comunicativo se caracteriza por presentar una constante innovación que supone numerosos desafíos para los profesionales y los académicos, tanto para formarse continuamente como para ofrecer soluciones ante, por ejemplo, la proliferación de la desinformación en las redes sociales, o ante la irrupción de la IA generativa, con todas sus oportunidades y retos. Este libro ofrece una aproximación sobre dicho ecosistema en un contexto tan diverso como el iberoamericano, y se divide en tres ejes con un total de 17 capítulos. En la primera parte, durante 5 capítulos, se exponen algunas de las nuevas tendencias informativas de los medios digitales iberoamericanos, desde una perspectiva crítica de los encuadres periodísticos. Por otro lado, en la segunda parte, se recogen 7 capítulos que indagan sobre la apropiación y los usos de las TIC en diferentes contextos comunicacionales, sobre temas de gran relevancia, como la educación ambiental de los jóvenes a través del consumo de redes sociales. Por último, en el tercer eje, con 5 capítulos, se abordan las estrategias transmedia y el impacto de las plataformas streaming en la cinematografía iberoamericana, en que se presenta a la participación de las audiencias como un factor estructural.

onales

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes