menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Quimica, Universo, Tierra y Vida (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Tema
quimica
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
175
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
Sin Información
ISBN
6071607353
ISBN13
9786071607355
N° edición
4
Categorías

Quimica, Universo, Tierra y Vida (en Inglés)

Alfonso Romo De Vivar; Guillermo Delgado (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

Quimica, Universo, Tierra y Vida (en Inglés) - Alfonso Romo De Vivar; Guillermo Delgado

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 24.934

$ 31.167

Ahorras: $ 6.233

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Ecuador (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 32.451

$ 46.358

Ahorras: $ 13.908

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Quimica, Universo, Tierra y Vida (en Inglés)"

Cuando la temperatura del mundo creado por la gran explosión era de alrededor de mil millones de grados se formaron los elementos más simples: el hidrógeno y el helio. Puede verse así que, en cierta forma, la historia de nuestro Universo puede definirse, de una manera muy general, como una reacción química.

 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes