¡El Finde Aniversario ya llegó! Hasta 50% OFF en importados + envío gratis desde $100.000  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Quien es el Hombre
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788432159756
Editado en
España
N° edición
1

Quien es el Hombre

Leonardo Polo (Autor) · Ediciones Rialp · Tapa Blanda

Quien es el Hombre - Leonardo Polo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 103.324$ 51.662
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 51.662
Llega entre el 15 Sep y el 21 Sep a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Quien es el Hombre"

Nº de páginas: 264
Leonardo Polo
  (Autor)
Ver Página del Autor
(Madrid 1926 - Pamplona 2013) se licenció en Derecho (1949); posteriormente realizó la licenciatura y el doctorado en Filosofía. Se incorporó ala Universidadde Navarra en 1954. Obtuvo la cátedra de Fundamentos de Filosofía dela Universidadde Granada en 1966, que ocupó dos años. El resto de su vida académica lo pasó en Navarra, excepto los veranos, en los que impartía cursos de licenciatura y doctorado en universidades de México, Perú, Colombia, Chile, etc. Desempeñó diversos cargos, como director de estudios dela Facultadde Filosofía y Letras, director del Departamento de Historia dela Filosofía, director del programa doctoral en Filosofía, etc. Doctor Honoris causa dela Universidadde Piura (Perú). El Gobierno de Navarra le concedió en 2008la Cruzde Carlos III el Noble en reconocimiento de su labor filosófica con alumnos de licenciatura y doctorado, de diversas carreras y universidades.

Su profundidad y originalidad filosóficas se refleja en el alto número de publicaciones, libros y artículos, tesis doctorales, etc., sobre su pensamiento; sobre su doctrina filosófica además se edita en Pamplona desde 1998 la revista Studia Poliana; en Málaga, online, Miscelánea Poliana y desde diciembre 2014 Journal of Polian Studies (South Bend, USA).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Javier Angel Fuentes Jueves 17 de Febrero, 2022
Compra Verificada

El filosofo Polo realiza toda una aventura interior de este ser pensante, EL HOMBRE, ser no perfecto, limitado, finito, erratico pero que busca la PERFECCION TRANSCENDENTE, hacia el BIEN, en que su quehacer no es una linea recta. Su existencia hace resaltar que HAY VIDA, al morir, por eso EL ALMA debe ser enriquecida con el amor y la lucha permanente de no vaciarse de ese amor DIVINO

50
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes