HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Publicidad ha Muerto, la¡ Larga Vida a la Publicidad!
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
publicidad-foto public
Colección
blume - fuera de colec
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498012252
ISBN13
9788498012255
N° edición
1

Publicidad ha Muerto, la¡ Larga Vida a la Publicidad!

Remedios Diéguez Diéguez (Autor) · Blume · Tapa Blanda

Publicidad ha Muerto, la¡ Larga Vida a la Publicidad! - Tom Himpe

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 45.773

$ 65.390

Ahorras: $ 19.617

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 42.528

$ 60.755

Ahorras: $ 18.226

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Publicidad ha Muerto, la¡ Larga Vida a la Publicidad!"

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes