Compartir
Psicología social del turismo(Texto universitario)
Perez-Torres, Vanesa;Peláez-Fernández, María Ángeles;López-Sáez, Miguel Ángel (Autor)
·
PIRÁMIDE
· Tapa blanda o Bolsillo
Psicología social del turismo(Texto universitario) - Perez-Torres, Vanesa;Peláez-Fernández, María Ángeles;López-Sáez, Miguel Ángel
Sociedad y ciencias sociales>psicología>psico
$ 44.728
$ 63.897
Ahorras: $ 19.169
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Psicología social del turismo(Texto universitario)"
Psicología social del turismo es una obra escrita por personal docente e investigador de distintas universidades españolas. El libro ofrece diversidad y amplitud temática ya que incluye enfoques metodológicos en el estudio del turismo y los procesos psicosociales y sus impactos. Todo ello de acuerdo con la evidencia científica más reciente.
La experiencia turística supone la respuesta subjetiva del turista a todo lo que ocurre durante el viaje, es decir, sus implicaciones emocionales, cognitivas, sensoriales y comportamentales. El comportamiento del turista se explica en función de los procesos psicológicos (e. g. emociones, motivación, satisfacción); psicosociales (e. g. actitudes, prejuicios, estereotipos, persuasión, influencia) y situacionales (e. g. cultura, sociedad) que intervienen en la experiencia turística antes, durante y después del viaje.
Además de la perspectiva del turista, esta obra recoge el punto de vista de los residentes o locales, especialmente los relacionados con sus actitudes hacia el turismo y los impactos de esta industria en los destinos.
Este manual se ha adaptado para la práctica docente de la asignatura Psicología Social del Turismo. Cada uno de los capítulos se especializa en un ámbito determinado de la experiencia turística, incluyendo aproximaciones teóricas, implicaciones prácticas y ejercicios para la reflexión crítica y el diálogo o la metodología de aprendizaje basado en proyectos.