Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Programa de Formación Basado en Estrategias de Enseñanza Para la Promoción del Aprendizaje Cooperativo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668294592
N° edición
1
Categorías

Programa de Formación Basado en Estrategias de Enseñanza Para la Promoción del Aprendizaje Cooperativo

Julian Dirian Torres (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Programa de Formación Basado en Estrategias de Enseñanza Para la Promoción del Aprendizaje Cooperativo - Julian Dirian Torres

Libro Físico

$ 62.420

$ 104.033

Ahorras: $ 41.613

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Programa de Formación Basado en Estrategias de Enseñanza Para la Promoción del Aprendizaje Cooperativo"

Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Pedagogía - Otras, Nota: 20, , Materia: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Grado de Magíster Scientiarum en Educación Superior., Idioma: Español, Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa de formación basado en estrategias de enseñanza para la promoción del aprendizaje cooperativo dirigido a los profesores del Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander, Ocumare del Tuy, Estado Bolivariano de Miranda. Metodológicamente, correspondió a una investigación de tipo descriptiva, con un diseño de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por (22) profesores de la institución mencionada. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario estructurado en una escala tipo Likert. La validez se determinó mediante el juicio de 3 expertos y la confiabilidad a través del método mitades partidas, dando (0,97), es decir, altamente confiable. Para el análisis de los datos, se empleó la estadística descriptiva. Los resultados dieron información importante para llegar a la conclusión que los profesores sólo utilizan las estrategias post instruccionales, tales como, el resumen y las preguntas intercaladas. Ademas, el aula de clases apenas es considerada un lugar para desarrollar las habilidades sociales de aprendizaje cooperativo. De ahí que, se recomendó compartir estrategias de enseñanzas que enriquezcan de alguna manera la práctica pedagógica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes