Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Print in Transition: Studies in Media and Book History (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
359
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0333770471
ISBN13
9780333770474
N° edición
2001

Print in Transition: Studies in Media and Book History (en Inglés)

Laurel Brake (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Print in Transition: Studies in Media and Book History (en Inglés) - Laurel Brake

Libro Nuevo

$ 191.091

$ 238.864

Ahorras: $ 47.773

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Print in Transition: Studies in Media and Book History (en Inglés)"

This book examines the outbreak of print in late Victorian Britain. It joins categories that are normally separated: literature/popular culture, books/magazines, publishers/newsagents, and media studies/media history. The approach is through material culture, archival material that is theorised and gendered. Chapters focus on authorship, production, and gender in relation to Dickens, Pater, Ruskin, Eliot, Symons, and James, and serials such as Master Humphrey's Clock , the Westminster Review, Artist and Journal of Home Culture, Publishers' Circular, Yellow Book and Savoy.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes