Jueves de Colombia: Grandes títulos con hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Prevención de Riesgos, Seguridad Laboral y Medioambiental en la Instalación de Aparatos y Tuberías
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428339667
Editado en
España
N° edición
1

Prevención de Riesgos, Seguridad Laboral y Medioambiental en la Instalación de Aparatos y Tuberías

Alberto Moreno Vega (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Prevención de Riesgos, Seguridad Laboral y Medioambiental en la Instalación de Aparatos y Tuberías - Alberto Moreno Vega

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 2 a 4 días háb.
$ 45.133$ 40.620
-10%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 40.620
Llega entre el 10 Ago y el 12 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Prevención de Riesgos, Seguridad Laboral y Medioambiental en la Instalación de Aparatos y Tuberías"

Esta Unidad Formativa, incluida en los Módulos Formativos MF1154_1: Instalación de tuberías, y en el Módulo Formativo MF1155_1: Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización, está asociada a la Unidad de Competencia UC1154_1: Realizar la instalación de tuberías, preparando, contando y uniendo tubos para la conducción de fluidos de agua y desagües, y a la UC1155_1: Realizar operaciones básicas de instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios, radiadores y aparatos de climatización de uso doméstico, pertenecientes a la Cualificación Profesional de referencia IMA367_1 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, incluida en el Certificado de Profesionalidad (IMAI0108) Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domestica (RD 1375/2008, de 28 de agosto) de la Familia Profesional Instalación y mantenimiento. 
A lo largo de sus 3 capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar sobre la prevención de riesgos laborales y las medidas medioambientales en la instalación de tuberías y aparatos de fontanería, calefacción y climatización. Sus contenidos están referidos especialmente a los trabajos de instalación de los conductos de aire para climatización, ya sean de fibra o chapa, y de las tuberías de agua caliente o fría para fontanería o calefacción, así como los aparatos necesarios en ambas instalaciones, determinando las medidas preventivas, los primeros auxilios y las protecciones de seguridad e higiene que se han de adoptar, así como las buenas prácticas medioambientales a seguir. Es un área laboral con una componente muy específica, donde predominan los trabajos manuales y realizados habitualmente por pequeñas empresas especializadas que suelen ser contratadas para la ejecución específica de los mismos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes