HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783598243660
N° edición
2019

Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)

Guy St. Clair (Autor) · De Gruyter · Tapa Dura

Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés) - Guy St. Clair

Libro Nuevo

$ 224.405

$ 320.578

Ahorras: $ 96.173

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)"

This book outlines the reasons for developing and implementing a program to promote information services to these individuals. Specific techniques ranging from organizational strategy priorities to finding advocates within the organization are explored.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes