Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783598243660
N° edición
2019

Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)

Guy St. Clair (Autor) · De Gruyter · Tapa Dura

Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés) - Guy St. Clair

Libro Nuevo

$ 259.819

$ 324.774

Ahorras: $ 64.955

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Power and Influence (Information Services Management) (en Inglés)"

This book outlines the reasons for developing and implementing a program to promote information services to these individuals. Specific techniques ranging from organizational strategy priorities to finding advocates within the organization are explored.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes