Compartir
Planificación y Gestión Integral de los Riesgos Profesionales en la Sociedad de la Incertidumbre y de la Transición Digital
José Luis Monereo Pérez (Autor)
·
Ediciones Laborum
· Tapa Blanda
Planificación y Gestión Integral de los Riesgos Profesionales en la Sociedad de la Incertidumbre y de la Transición Digital - José Luis Monereo Pérez
Libro UsadoBuen Estado
Importado
Envío: 16 a 26 días háb.
$ 194.497
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Planificación y Gestión Integral de los Riesgos Profesionales en la Sociedad de la Incertidumbre y de la Transición Digital"
La nocion de riesgo es inseparable de las ideas de acontecimiento temido, incertidumbre y probabilidad. El riesgo remite a peligros que se analizan activamente en conexion con las posibilidades futuras. El riesgo se orienta hacia un futuro que, en principio, se puede prever, esto es, puede ser objeto de calculo. En su configuracion clasica de racionalizacion juridica del riesgo, este puede ser objeto de prevision. Los riesgos en la sociedad industrial moderna han tenido esa fisonomia. En el capitalismo moderno el riesgo es inmanente y opera en un proceso continuo, marcado por la logica del calculo de beneficios y perdidas. En terminos generales, se trata de eliminar o reducir los riesgos (racionalizacion juridica de los riesgos).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.