Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Plan de Marketing de la Compañía de Transporte Transcatequilla s. An
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202143318
Categorías

Plan de Marketing de la Compañía de Transporte Transcatequilla s. An

Santiago Caiza Chuquillan; Alejandro Caceres (Autor) · · Tapa Blanda

Plan de Marketing de la Compañía de Transporte Transcatequilla s. An - Santiago Caiza Chuquillan; Alejandro Caceres

Libro Nuevo

$ 101.440

$ 126.800

Ahorras: $ 25.360

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Plan de Marketing de la Compañía de Transporte Transcatequilla s. An"

El proyecto tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing que permita incrementar los ingresos de la Compañía de Transporte Transcatequilla S.A en la parroquia San Antonio de Pichincha. Para el cumplimiento del objetivo se partió de un análisis situacional donde se ponen de relieve un grupo de aspectos del macroentorno y microentorno que inciden en la baja participación en el mercado de la compañía, los cuales se cumplimentaron con la realización de una investigación de mercado destinada a identificar el perfil de los clientes, su nivel de satisfacción con los servicios que ofrece la compañía, También identificar sugerencias de mejoras o nuevos servicios deseados y el precio que estarían dispuestos a pagar. El transporte de carga se encuentra estrechamente relacionado con el desarrollo de la economía, al poder afirmarse que el transporte, como actividad clave de la logística influye sobre dos aspectos fundamentales: la importancia de lugar y de tiempo, es decir disponer de la mercancía o productos en el lugar y el momento en que se requieren. Es por ello que, muchos autores consideran que el transporte añade valor al producto por concepto de lugar y de tiempo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes